24 noviembre 2010

Bicis




Mi amigo Luis, que juega con las Imágenes en un blog linkado a este, muchas veces nos invita a viajes por atmósferas nuevas y vivificantes. Él bucea por páginas de diseño y arte, bicicletas mediante en muchas de ellas. Como esta de donde salen todas estas fotos: http://cyclop.tumblr.com

No dejeis de visitar la página, porque puede que os encontreis con imágenes como esta y os enamoreis de algunas de las bicis que aparecen, tan bellas algunas. Yo me he enamorado de esta de aquí abajo, tan blanca, tan verde, tan roja, tan negra, tan recta, tan ovalada.


Pero hay más imágenes fantásticas. Como esta que sigue:


O esta:


Pero hay tantas...




...

3 comentarios:

Luis dijo...

Respecto a la última imagen: "El sonido de la puerta de automóvil abriéndose frente a usted es similar al sonido de una arma a la que le montan el percutor" (Amy Webster).

cms dijo...

Respecto a la última imagen: ¡Ostras! Yo diría que me suena...

Luis, desde aquí decirte que me encanta tu blog y tus fotos. Pero es muy difícil dejarte algún comentario. Bueno, ya lo sabes. Son todas geniales, y mi madre opina como yo.

Luis dijo...

Vaya, gracias!! si, es un poco engorroso el sistema para dejar comentarios... casi nadie puede!
Gracias de nuevo y me alegro que os guste!